Loading...

Personal, proyección y servicios para eventos

Nuestros servicios

Clock Events cuenta con un equipo propio de azafatas con amplia experiencia en toda clase de eventos

Mediante un minucioso proceso de selección, encontramos al profesional que mejor se ajusta a tus necesidades para ofrecer la mejor imagen de tu empresa.
Ponemos a tu disposición profesionales formados específicamente para protocolo, ferias, congresos, entregas de premios, transfers e imagen, entre otros.

Más información sobre azafatas

Ponemos a tu disposición el equipo de profesionales de animación que aportará el valor añadido que buscas.

Clock Events cuenta con un amplio abanico de personal de animación, ofreciéndote marcar la diferencia en tu evento. Personal cualificado para generar una interactuación con tu público, capaz de dinamizar cualquier tipo de velada.
Magos, presentadores, modelos, gogo's, dj's, actores, monologuistas, payasos, bailarines... Si no lo encontramos, no existe.

Más información sobre animación

Clock Events te ofrece un servicio corporativo que comienza desde tu tarjeta de presentación: tu plataforma web.

La imagen y presencia corporativa en el entorno digital tienen una importancia clave en la actualidad, siendo uno de los servicios más demandados y valorados. Irradia una imagen de profesionalidad, cercanía y sofisticación desde el primer momento.
Clock Events pone a tu disposición desarrolladores de plataformas web de nueva generación que plasmarán tu mensaje corporativo de forma dinámica, interactiva y con una User Experience arrolladora.

Más información sobre programación web

¿Imaginas cuánto puede aportar a tu evento el asesoramiento y las ideas de una mente creativa?
Nosotros sí lo sabemos.

En la fase de planificación de tu evento, Clock Events pone a tu disposición un asesoramiento creativo que te permitirá marcar la diferencia. Una batería de ideas que ampliarán y potenciarán las posibilidades y expectativas iniciales que tenías para tu proyecto.
Nuestro servicio personalizado de consejo creativo aportará uno de los valores añadidos que han cobrado mayor importancia en la actualidad: crear algo sorprendente.

Más información sobre asesoramiento creativo

En manos de nuestro equipo de fotografía, la calidad de tus momentos más importantes está asegurada.

Clock Events te garantiza una calidad sobresaliente en la fotografía de tu evento. Profesionales cualificados dotados de la última tecnología a tu servicio.
Fotografía digital, retoque fotográfico, digitalización, photocalls personalizados, fotografía panorámica y tematizaciones de todos los tipos, entre otros. Tu imagen en las mejores manos.

Más información sobre fotografía


Olvida el spam. Nosotros también lo detestamos.

Nuestros valores

Siempre estamos ahí

Cada persona es un mundo, y cada evento es diferente. No concebimos una atención que no sea personalizada, cercana, profesional y cálida.

Somos creativos

La originalidad en la planificación y ejecución de nuestros proyectos nos permite plasmar en cada uno de ellos nuestro sello personal: la diferenciación.

tenemos pasión

Y la plasmamos en cada uno de los proyectos. Y la contagiamos. Tenemos el privilegio de amar lo que hacemos, y lo hacemos con el corazón.

cuidamos tu inversión

Somos conscientes del valor que tiene una inversión en nuestro trabajo, y nuestro objetivo es tu satisfacción con la misma. Vamos más allá de tus expectativas.

Somos equipo

Gracias a que disponemos de unos recursos humanos seleccionados y coordinados específicamente para ti, podemos garantizar la calidad y calidez de nuestros servicios. Sabemos con quién trabajamos.

lo coordinamos

La coordinación activa y personal de cualquiera de nuestros servicios está incluida en los mismos. Estaremos allí, en tu evento, contigo. Nosotros nos ocupamos.
Hablemos